Inmobiliaria Cadisa

Condiciones Legales:


   Esta Página Web tiene por objeto informar al público en general de las actividades y servicios que presta Inmobiliaria Cadisa.
   Inmobiliaria Cadisa se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en esta Web o en la configuración o presentación de esta.
   Al acceder a esta Web se acepta que Inmobiliaria Cadisa no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha página o por el acceso a otras materias en Internet a través de conexiones con esta Web.
   El Copyright del material contenido en la Web es propiedad de Inmobiliaria Cadisa. El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o posterior distribución y no está permitido hacerlo sin previo consentimiento de Inmobiliaria Cadisa.
   Las eventuales referencias que se hagan en la Web de Inmobiliaria Cadisa a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el del fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Inmobiliaria Cadisa.
 
POLITICA DE PRIVACIDAD
 
   La cumplimentación de todos los datos personales facilitados en los cuestionarios de la Página Web es totalmente voluntaria, pero necesaria para la fluidez y agilidad de la relación con Inmobiliaria Cadisa.
   Los datos se incluirán, en su caso, en ficheros automatizados, que se destinarán al cumplimiento del objeto de Inmobiliaria Cadisa. y serán tratados de forma confidencial tanto por Inmobiliaria Cadisa., como por aquellas entidades que intervengan de acuerdo con la finalidad y objeto de la consulta. Si el internauta no considera la inclusión de sus datos en estos ficheros o su posterior tratamiento informático, la consulta no podrá llevarse a efecto.
   El internauta podrá dirigirse a Inmobiliaria Cadisa para solicitar la consulta, rectificación o cancelación de los datos facilitados. El internauta podrá autorizar, o no, de manera expresa a que los datos puedan ser conservados y utilizados por Inmobiliaria Cadisa, para ofrecer otros servicios y productos.